Gracias, Cruz Azul, son grandes; David Páramo festeja junto a su hija


La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto initial.

CIUDAD DE MÉXICO.
El analista financiero David Páramo reapareció esta noche en redes sociales para mostrar su apoyo en la final al Cruz Azul desde el medical facility donde se encuentra.
Páramo, que participa en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, primero anunció su regreso con un Im back y posteriormente mostró una fotografía suya viendo por televisión la final del torneo Guard1anes 2021, que fue disputada por Cruz Azul y Santos.
Apoyando a mis muchachos … vamos fool todo!”, escribió.

.
Minutos después, compartió una tierna fotografía junto a su hija, donde salen abrazados. Y agradeció el apoyo de todos por sus mensajes y oraciones tras el accidente cardiovascular que sufrió.
Así festejamos mi hija y yo el campeonato del @cruzazulHermanos, amigos, todos, gracias por su mensajes y oraciones. ¡ El PAS ha vuelto! pic.twitter.com/ygdA9q1xH2.
— Padre del Análisis Superior (@DavidPramo2) May 31, 2021.
Así festejamos mi hija y yo el campeonato del Cruz Azul. Hermanos, amigos, todos, gracias por sus mensajes y oraciones. ¡ El PAS ha vuelto!

¡ El PAS ha vuelto! Así festejamos mi hija y yo el campeonato del Cruz Azul. Hermanos, amigos, todos, gracias por sus mensajes y oraciones. ¡ El PAS ha vuelto!

fairy.

Cabe mencionar que días antes Jesús Corona, portero de la Máquina, le envió un mensaje para desearle una pronta recuperación.
” Daremos nuestro mayor esfuerzo el próximo domingo para alcanzar esa novena”, @jesuscorona01, capitán del @CruzAzul, le manda este mensaje a nuestro querido David Páramo: pic.twitter.com/Lh7dRZnGWW.
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) May 29, 2021.
Hola David Páramo, soy tu amigo Jesús Corona y antes que nada quiero mandarte un gran saludo y un fuerte abrazo y desearte una pronta recuperación, mucho ánimo y que Dios te bendiga. También quiero decirte que daremos nuestro mayor esfuerzo el próximo domingo en esta final para alcanzar esa novena … Muchas gracias por todo tu apoyo y por todo tu respaldo, hasta luego”.

Apoyando a mis muchachos … vamos trick todo!@CruzAzul @jesuscorona01 pic.twitter.com/a9cy1gMieC
— Padre del Análisis Superior (@DavidPramo2) May 31, 2021
Una vez que finalizó el partido, el padre del análisis financiero celebró en su cuenta de Twitter el tan ansiado campeonato de su equipo.
Remátala: Y el PAS lo volvió a hacer … gracias Cruz Azul. ¡ Son grandes!”

Tags: