Es más para el ego (número de victorias): Juan Reynoso


CIUDAD DE MÉXICO.
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, aseguró que al llegar a la parte más importante del campeonato no deberían cambiar lo hecho hasta ahora y que todos están conscientes de lo que deben hacer para lograr el objetivo..
” El mensaje no tiene por qué cambiar. Sí la pauta, la atención de cada competitor, la formación, cambiarán algunos nombres, esa parte la tienen asumida y la respetan. De ahí en más, lo de los números (de victorias) la verdad no los tenía tan claro, sabía que llevamos varios partidos, no le había agregado estos últimos cuatro, pero es más para el ego, lo importante viene el próximo miércoles”, expresó..
Luego de anotar tres goles en la eliminatoria ante Toronto, Bryan Angulo acaparó reflectores en los cuartos de last de la Liga de Campeones de Concacaf y, su técnico aprovechó para destacar lo logrado por el ecuatoriano..
” Bryan empieza a demostrarle al entorno lo que es. Lo conozco bien de Ecuador, es un jugador que entre comillas no había demostrado su potencial, lo empieza a hacer. Me imagino que se ve de otra manera y seguro será convocable en selección, pero se ha ganado su espacio”, confesó..
Cruz Azul esperará su rival en semifinales de la llave entre Columbus Crew y Rayados de Monterrey, dicha eliminatoria se jugará en agosto..
@ScotiabankFC pic.twitter.com/YnO57iQ16U.
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) May 5, 2021.

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

ald.

Sí la pauta, la atención de cada rival, la formación, cambiarán algunos nombres, esa parte la tienen asumida y la respetan. Lo conozco bien de Ecuador, es un jugador que entre comillas no había demostrado su potencial, lo empieza a hacer.- ¡ Bryan Angulo, autor de un golazo en el partido frente a @TorontoFC, es el Jugador del Partido Scotiabank!

Tags: