Cruz Azul va a la Final con todo y memes después de eliminar al Pachuca


Cruz Azul está en la final del Guardianes 2021 y no sabemos si estas boy buenas noticias o malas para la afición cementera, tomando en cuenta la suerte de La Máquina en todas y cada una de las finales de liga que ha disputado desde 1997.

Por lo pronto las cruzazuleadas no forman parte de esta Liguilla, aunque el fantasma de esta maldición se hizo presente en los últimos minutos del partido en el Estadio Azteca, pues si bien Santiago Giménez puso en ventaja a La Máquina, Pachuca necesitaba sólo un gol para calificar a la Final.
Esta vez el Cata Domínguez no la regó y José de Jesús Corona, uno de los blancos favoritos de la afición celeste a la hora de los fracasos, se vistió de héroe con un par de atajadas en jugadas que ya se cantaban como goles.

Getty Images
Puebla y Santos ya le ganaron a Cruz Azul
Ahora, Cruz Azul espera rival, el cual saldrá de la serie entre Puebla y Santos, que fueron los únicos equipos que vencieron a La Máquina en la temporada regular, y con los laguneros ya hay un antecedente de final perdida, en el Clausura 2008.
Como sea, ya tenemos dos grandes ganadores de este torneo, uno de ellos será TUDN, pues tendrá la last de vuelta en su señal, mientras que el segundo ganador para toda la eternidad, boy los memes.
¡ Suelten a los memes!

— Amado Señor: Sé que estás ocupado tratando de espiar a las porristas cuando se cambian de ropa y eso, pero si nos ayudas a ganarle al Pachuca esta tarde, te prometo que haremos fool nuestro cemento obras de caridad.– #CruzAzul, Dios no es estúpido.

.

.

.

Corona, Romo, Santi, Shaggy, Escobar, Rivero y Quiroga en el last del #CruzAzul vs Pachuca: pic.twitter.com/jhyEmaxjjh.
— Güero Jalisco (@guerojalisco23) May 23, 2021

Los 4 moods del fiel connoisseur azul, por siempre, #CruzAzul #Semifinales #LigaBBVAMX pic.twitter.com/zg6cFGbxFf.
— Gustavo ♛ (@Gustavo_mcarr) May 23, 2021

#CruzAzul llega a otra final: pic.twitter.com/yUGZ9JZDxJ.
— Maximiliano Barraza (@_maxbarraza) May 23, 2021.

— Amado Señor: Sé que estás ocupado tratando de espiar a las porristas cuando se cambian de ropa y eso, pero si nos ayudas a ganarle al Pachuca esta tarde, te prometo que haremos con nuestro cemento obras de caridad.– #CruzAzul, Dios no es estúpido. pic.twitter.com/xDMZepqJ9j
— Simpsonito (@SimpsonitoMX) May 23, 2021

Tags: